CONFERENCIA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LA II COMPETENCIA NACIONAL DE DESTREZAS BOMBERILES

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos  de la República de Panamá( BCBRP), realiza Conferencia de Prensa para dar a conocer detalles de lo que será el II Campeonato Nacional de Destrezas Bomberil y el III Encuentro de Escoltas de Estamentos de Seguridad.

El II Campeonato Nacional de Destrezas Bomberil y el III Encuentro de Escoltas de Estamentos de Seguridad, ha sido dedicado este año al Teniente Coronel Rodrígo Rebolledo, el cual  se realizará el 28 y 29 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana,  en  el Colegio San Agustín, de la Ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

En el Campeonato Nacional de Destreza Bomberil estarán participando personal de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE)  y Voluntarios de las 11 Zonas Regionales del BCBRP  y en el III Encuentro de Escoltas de Estamentos de Seguridad participaran representantes de Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), entre otros estamentos de seguridad.

El Comandante Montenegro,  invitó a la población en general para que asista a esta actividad que es para el deleite de toda la familia, en donde habrá Competencias, Ferias y Exposiciones.

La Conferencia se llevó a cabo en la Estación Juan M. Araúz y participó el Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Chiriquí,  Denis Montenegro y autoridades del BCBRP de la Zona Regional .