EQUIPO DE CHIRIQUÍ GANADOR DE DESTREZA BOMBERIL CELEBRAN EL TRIUNFO

En la Zona Regional de Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP)  celebran el triunfo obtenido durante la competencia de Destreza Bomberil realizado en David Chiriquí, en donde las 11 zonas Regionales del BCBRP compitieron realizando una dinámica de ejercicios y destrezas,  llevándose el triunfo quien lo realizara en menor tiempo y este año lo lograron los bomberos de Chiriquí.

Como parte de la celebración el equipo de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE),  quienes lograron el Primer lugar y la Compañía Voluntaria el Segundo lugar orgullosamente recorrieron las principales calles de la ciudad de David, disfrutaron de una agradable cena y recibieron la entrega de certificados y obsequios.

Durante la celebración el Comandante Primer Jefe de la Zona Coronel Dennis Montenegro,  resaltó  la excelente representación que realizaron los escoltas de la Zona Regional de Chiriquí.