BOMBERAS DE PANAMÁ SERÁN LAS ANFITRIONAS DEL PRIMER CONGRESO CONTINENTAL DE BOMBERAS

Con el lema ” Mujeres Bomberas, Vocación Real de Servicio” las Bomberas del Benemérito Cuerpo e Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), llevarán a cabo un Congreso Continental de Bomberas los días 26, 27 y 28 de agosto del presente año, en un Hotel de la localidad.

Este Congreso Continental de Bomberas busca fortalecer los conocimientos en temas del área Bomberil, intercambiar experiencia en la áreas operativas, empoderar el rol de las  Bomberas a nivel institucional y  reflexionar sobre los desafíos que enfrentan en los próximos años para mantenerse en su histórica senda de servicio a la comunidad y preservar su carácter solidario.

El evento sin precedente, cuenta con el apoyo de la Organización de Bomberos Americanos (OBA) y la Confederación de Cuerpos de Bomberos del Istmo Centroamericano.

Las Bomberas nacionales e internacionales podrán realizar sus inscripciones  desde la pagina web del BCBRP, www.bomberos.gob.pa como también al correo electrónico   congresobomberas@bomberos.gob.pa o llamar al teléfono 5126148  hasta el 15 de junio del presente año.