Warning: getimagesize(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:1416F086:SSL routines:tls_process_server_certificate:certificate verify failed in C:\xampp\htdocs\wp-content\plugins\easy-social-share-buttons3\lib\modules\social-share-optimization\class-opengraph.php on line 590

Warning: getimagesize(): Failed to enable crypto in C:\xampp\htdocs\wp-content\plugins\easy-social-share-buttons3\lib\modules\social-share-optimization\class-opengraph.php on line 590

Warning: getimagesize(https://www.bomberos.gob.pa/wp-content/uploads/2015/09/caminata-ver..jpg): Failed to open stream: operation failed in C:\xampp\htdocs\wp-content\plugins\easy-social-share-buttons3\lib\modules\social-share-optimization\class-opengraph.php on line 590
BOMBEROS DE VERAGUAS PARTICIPAN DE LA XVI CAMINATA FAMILIAR SUSI THAYER Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL CONTRA EL CÁNCER - Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá

El  Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la  República de Panamá (BCBRP) de la  Zona  Regional de Veraguas tuvo participación de su personal en  la   XVI  Caminata  Familiar SUSI THAYER,  organizada   por la Asociación Nacional Contra  el Cáncer (ANCEC)   Capítulo de Veraguas en el evento estuvo presente el Doctor Doménico Melillo,  Presidente de la  Asociación y  el Coronel Eduardo  Cheng,  Jefe de ésta Zona Regional.

La nutrida representación del BCBRP estuvo conformada por personal de los  Bomberos  entre ellos  oficiales, clases   y tropa, de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de incendios (DINASEPI), Dirección de Extinción Búsqueda  y Rescate (DOEXBURES), Servicio de Atención Médica  Pre-Hospitalaria  y Rescate (SAMER), y personal  Administrativo.

De igual forma apoyaron esta caminata  diferentes  instituciones  de  la  provincia  tales como la   Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Policía Nacional, Caja de Ahorros   y  Asociaciones    Cívicas de la localidad y centros  educativos  entre otras.

Esta  actividad  tiene como  objetivo  estimular  y resaltar  el valor de la   vida  y apoyar  a los  familiares  y  pacientes  con Cáncer.

Foto y Texto Giovany Agrazal

103 LINEA DE EMERGENCIA.