SUNTENTAN PRESUPUESTO DEL MINGOB QUE INCLUYE BCBRP ANTE ASAMBLEA NACIONAL

El ministro de Gobierno (MINGOB), Milton Henríquez, compareció a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para sustentar la vista presupuestaria correspondiente a la vigencia fiscal 2016 de esta entidad del Estado por un monto de  322 millones 393 mil balboas.

El Director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Cnel. Jaime Villar Vargas estuvo presente en esa sustentación.

De este monto, le corresponde al propio Ministerio de Gobierno la suma de 182 millones 24 mil balboas dividido así,  134 millones 195 mil corresponden a funcionamiento y 47 millones 829 mil a inversiones.

Para la administración general del ministerio, un 28.8% son transferencias varias a dependencias como el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, 911 y otros.

Texto. Asamblea Nacional.

Fotos. Magally Cáceres.