BCBRP EN ACTOS DE FUNDACIÓN DISTRITO DE PARITA

En conmemoración de los 458 años de fundación del Distrito de Parita, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) Zona Regional Herrera, se hizo presente con el tradicional paseo de antorcha con la intervención  de la banda de música.

parita2

Personal administrativo, voluntarios, Comandancia, Departamento de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURES) desfilaron por las principales avenidas de este popular distrito de la provincia de Herrera, el cual tuvo una concurrida asistencia.

El comandante Eladio Cortés y Teniente Coronel Lesbia Luna, se hicieron presentes en estas fiestas, en donde mencionaron la importancia  de recordar la historia “antes de que fuera fundada por los españoles, estas tierras eran el asentamiento indígena más importante de la costa del pacífico panameño” destaco el comandante Cortés.

Fotos y texto: Bombero José Moreno