EXITOSA DEMOSTRACIÓN DE DESTREZAS BOMBERIL FEMENINA

El Congreso Continental de Bomberas culminó con una exitosa competencia de pruebas físicas, en donde las diferentes zonas regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y  las participantes internacionales demostraron todas sus habilidades en este tipo de concurso.

El radiante sol no fue excusa para que las dignas representantes pusieran a prueba sus energías, en una actividad colectiva que permitía contra reloj, recorrer un circuito planificado.

compe1

La recreativa actividad se desarrolló en la Estación N° 1 Ricardo Arango, con la presencia del Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del BCBRP,  el  Coronel Gabriel Isaza, Sub Director General, en compañía de Directores y jefes de Zonas Regionales, en  donde  no faltó la alegría,  la sana diversión y convivencia.

segundo lugar

El primer lugar lo obtuvo la Zona Regional Bugaba, el segundo la Zona Regional Herrera y el tercer lugar la Zona Regional Panamá Centro. También se entregaron reconocimientos a los países participantes invitados y  demás Zonas Regionales  del BCBRP que dieron lo mejor de sí.