BOMBEROS DE CHIRIQUÍ MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE ACCESIBILIDAD PRESENTES EN CONCEJO MUNIICPAL DEL DISTRITO SAN FÉLIX

Como miembros de la Comisión de Accesibilidad Bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- participan en reunión del Concejo Municipal del distrito de San Félix.

Como parte de la campaña que avanza la Comisión de Accesibilidad interinstitucional de Chiriquí a beneficio de las personas con discapacidad, de la cual Bomberos la preside se visitan los diferentes Concejos Municipales de la provincia.

Con esta campaña se busca concienciar a los Ediles en materia de discapacidad y del derecho a la accesibilidad que tienen las personas con discapacidad.

Texto y foto: Sgto. 1° María Castillo