COMISIÓN DE ACCESIBILIDAD DE BOMBEROS CHIRIQUÍ REALIZA INSPECCIÓN EN EL PROYECTO CENTRO HOSPITALARIO DR. RAFAEL HERNÁNDEZ

Con el objetivo de buscar la equiparación de oportunidades para que las personas con discapacidad tengan acceso a los lugares de uso público, la Comisión de Accesibilidad de CONADIS (Comisión Nacional de Discapacidad) de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realiza inspección en la construcción del Centro Hospitalario Especializado Dr. Rafael Hernández de David.

acc-2

Los bomberos a través de esta comisión, brindan una asesoría a los comercios y construcciones locales mediante inspecciones a través de las cuales les indican las adecuaciones que deben ser realizadas para lograr la accesibilidad.

acc-1

Con esta labor,  que busca lograr la accesibilidad a lugares de uso público, se podrán beneficiar las personas con discapacidad.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo