ZONA REGIONAL DE PANAMÁ OESTE CONMEMORA 67 AÑOS DE LA ESTACIÓN JULIO MARTÍNEZ

Los bomberos de la Zona Regional de Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) celebraron con mucho júbilo el aniversario 67 de fundación de la Estación Julio Martínez, ubicada en la cabecera del distrito de Arraiján.

El Teniente Coronel Guillermo Sánchez, Comandante Segundo Jefe fue acompañado por el Mayor Luis Gutiérrez y el Mayor Eric Guardia, quienes representaron al Director y Sub Director respectivamente, durante los actos protocolarios en la celebración de esta fecha.

desfile-2

Los “camisas rojas” recorrieron las diversas calles del distrito de Arraiján,  bajo el ritmo de la Banda de Música del BCBRP de Panamá Centro, la cual es dirigida por el Mayor Armando Villa, la cual agradó a los presentes en el recorrido.

El alcalde del Distrito Pedro Sánchez,  visiblemente emocionado agradeció la presencia de los bomberos y resaltó la nostalgia que le  produjo escuchar las notas del tema Patria, la cual es una adaptación del canta autor Rubén Blades.

desfile-1

El Distrito de Arraiján celebra los 161 años de fundación, coincidiendo la fecha con el 67 aniversario de la creación y organización de los bomberos en ésta área.

Oficiales, clases y tropa del BCBRP, compartieron esta alegría evocando las experiencias que han vivido al procurar ayudar a la comunidad durante estos años de acción en beneficio de las personas que los necesitan.