ALUMNOS DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE FRANCIA VISITAN ESTACIÓN DE BOMBEROS DE LA ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ

Una nueva visita de niños se recibió en la Estación Central de Bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP.

Como parte de las actividades docentes que realiza la Escuela República de Francia llevaron a un grupo de niños a visitar la estación Central para que estos, conozcan más del trabajo que realizan los bomberos.

Unos sesenta niños tuvieron la oportunidad de recibir una docencia por parte del personal de la Sección de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURE) y material informativo por parte de la Sección de la Dirección Nacional  de Seguridad, Prevención e  Investigación de Incendios (DINASEPI).

Texto: Sgto. 1° María Castillo

Fotos: Licda. Saskia Samudio