BCBRP INVITADO ESPECIAL EN EVENTO DEL MOVIMIENTO SCOUTS EN LA VILLA DE LOS SANTOS

Personal de la Regional de Bomberos  de Los Santos, participaron en  la Juramentación e imposición de pañoletas al Grupo 43 de Boy Scouts, Héroes Santeños, de La Villa de Los Santos, acto que se realizó en el Museo de la Nacionalidad, de la Heroica Villa.

Nuestro personal de DINASEPI, EXBURE y SAMER, participaron en este memorable  evento.

sc-1

Docencia:

Los Scouts están divididos en los grupos Lobato y Lobezna, conformados por niños  y niñas entre los 6 y 10 años; la unidad Scout con integrantes entre 11 y 15 años;  la comunidad de Caminantes, que alberga a jóvenes entre 16 y 17 años y la Comunidad Rover constituida por adolescentes de 18 a 20 años, todos son asesorados por adultos.

sc-2

Fotos: Teniente Valentín Pérez