FUERZA DE TAREA DEL BCBRP, PARTICIPA EN SIMULACRO

En el Colegio Manuel María Tejada Roca, en la ciudad de Las Tablas, fue el escenario donde se realizó un simulacro en los turnos matutino y vespertino, donde participo la Fuerza de Tarea Conjunta, un conato de incendio donde personal de Extinción Búsqueda y Rescate, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP), Regional de Los Santos realizaron evaluación de la emergencia  y procedieron a extinguir.

Se desalojó de forma correcta y ordenada la población estudiantil, docente y administrativa de dicho colegio, poniendo en práctica todos los conocimientos suministrados por las capacitaciones del programa de Gestión de Riesgos Integral a Desastres organizados por Ministerio de Educación, Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Sinaproc y Ministerio de Gobierno.

Fotos: Subteniente Hernán Córdoba

Texto: Sargento 1° Mirulys Montilla