ZONA REGIONAL HERRERA DISTRIBUYE ACTIVOS EN LAS DIFERENTES ESTACIONES

La Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) agilizó la entrega de implementos y herramientas  a las diferentes Estaciones que conforman la Zona Regional de Herrera del BCBRP, como parte de los compromisos que  lleva adelante el Coronel  Eladio Cortés Comandante Primer Jefe de esta Zona Regional.

Dispensadores de agua, extractor de grasa y tanques de reserva de agua potable, son partes de los insumos que se van a distribuir en las Estaciones de la Zona Regional de Herrera, lo que permitirá que las unidades del BCBRP eleven su calidad de vida dentro de las instalaciones.

Estos artículos fueron recibidos por el Mayor José Arena de EXBURE, los cuales fueron entregados por  el cabo Arístides Quintero de la Administración de la Zona Regional de Herrera.

Texto y fotos: Bombero José Moreno.