BCBRP EN LOS ACTOS DEL 2 DE NOVIEMBRE

Como cada año el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), rindió este 2 de noviembre homenaje a los próceres de la independencia en el Cementerio Amador.

Con una lúcida Banda de Música y entonadas notas patriotas los bomberos partieron desde la Estación Juan Antonio Guizado hasta el Camposanto, donde asistió el presidente de la República Juan Carlos Varela, acompañado de autoridades de Gobierno para participar de la Romería.

romer3

El Director General, Coronel Jaime Villar estuvo acompañado de las demás  autoridades de la entidad y de la Banda de Música, quienes recibieron el saludo cordial del Mandatario Juan Carlos Varela.

romer8

Los actos del 2 de noviembre dan inicio a las festividades patrias que este año celebra 113 años de vida republicana.