DOEXBURE DE BUGABA ATIENDE ZONA AFECTADA POR DESLAVE

La Dirección de Operaciones de Extinción Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) de la Zona Regional de Bugaba,  atendió el área afectada por el deslizamiento de tierra, hecho ocurrido en la comunidad de Nueva Suiza, en la vía que conduce de Volcán a Cerro Punta en la provincia de Chiriquí.

El personal acudió al lugar con el equipo correspondiente para despejar el área y permitir el acceso a esta importante vía de esta región del país.

La Dirección de Operaciones de Extinción Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), es una entidad pública del  Estado dedicada a salvaguardar vidas, bienes y propiedades,  así como atender todo tipo de emergencias, entre ellos:  incendios, desastres naturales, accidentes automovilísticos, control de abejas y materiales peligroso.