NIÑA SÍMBOLO VISITA A LOS BOMBEROS

Con una encantadora sonrisa y acompañada de su madre y representantes de la Teletón 20-30, la Niña Símbolo 2016, Janeth Díaz recorrió las instalaciones del Edificio Ricardo Arango, donde fue recibida por el Subdirector General, Gabriel Isaza y demás personal de la entidad.

El presidente de la Teletón y Subteniente del Benemérito del Cuerpo de Bomberos, Alexander Cuba, dijo que existe un objetivo en común entre la entidad bomberil y la organización (Club Activo 20-30), en la mística de servir y el voluntariado.

Explicó que el Benemérito Cuerpo de Bomberos al igual que otras entidades brinda un apoyo importante durante la actividad, al igual que la participación de la Banda de Música del BCBRP, que estará tocando las Dianas el día sábado en la apertura del show.

Por su parte, Janeth  mostró  su alegría por la atención brindad e envió un mensaje a todos los colaboradores para que apoyen a la Teletón 20-30, que este año tiene como proyecto meta la creación de un centro de estimulación multisensorial, que permita estimular los sentidos de los niños con discapacidad, que tengan parálisis cerebral, autismo, entre otras.

“CREEMOS EN TI PANAMÁ”