REGIONAL CHIRIQUÍ EN ACTIVIDAD DURANTE LA ÉPOCA DE NAVIDAD.

La Comandancia y la Administración de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP –  organiza y comparte en diversas actividades durante el mes de diciembre, en este sentido celebró el Día de la madre al personal remunerado de la Zona Regional Chiriquí, con  un almuerzo en el Hotel Bambito, organizado por la Administradora de la Regional Chiriquí  Licda. Iris García y personal administrativo se festejo el día de las madres, las cuales recibieron obsequios en reconocimiento a su labor invaluable.

Participaron del acto el Teniente Coronel Lorenzo Barraza y el Mayor Jorge Carrera.

En otro ambiente navideño se  llevó un poco de alegría a los niños de la Escuela de Chorcha Abajo, actividad coordinada por la Gobernación de la Provincia y el Despacho de la Primera Dama.

Personal Voluntario y Administrativo en compañía del Mayor Jorge Carrera Mayor Tercer Jefe de la Zona Regional llevaron bolsitas navideñas a los niños que asisten a este Centro Educativo, así como unas notas musicales ofrecidas por la Banda de Tambores de la Brigada Infantil.

Personal voluntario y remunerado contribuyeron con golosinas para confeccionar estas bolsitas que tanto gustan a los niños.

Esta actividad se realizó en conjunto con el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT))

Texto: Subtte. María Castillo.

Fotos: Licda. Shaskia Samudio.